martes, 26 de abril de 2011

lectura para comentario

buenas noches

jovenes la actividad que se va a desarrollar el dia jueves 28 de abril de 2011, es hacer un comentario teniendo en cuenta los lineamientos que ya estan publicados acerca de como hacerlo.
la lectura ya fué mostrada en clases.

el comentario debe ir debajo de la lectura, dando clic en el icono comentario

7 comentarios:

  1. Es algo nuevo e interesante que se aprende y que podemos poner en practica mas adelante. Inicialmente pienso que la escuela busca ser eficaz en calidad, lo cual consigue que esta sea exigente, es decir, construye deberes para crear un espacio de reflexión. Ademas necesita de buenas decisiones para la integridad de la pedagogía que se trabaja. Erika Alvarado Goenaga.

    ResponderEliminar
  2. La escuela requiere de una organización para construir estrategias en su proceso laboral cada día, y producir algo nuevo en lo cual es importante para ponerlo en práctica para nuestra profesión y proyectarla para un futuro.

    Daisy Ramos

    ResponderEliminar
  3. Este tema me pareció muy importante porque hoy en día, la calidad de aprendizaje se vuelve cada vez más exigente, considerando que la misma sociedad ve la educación como un deterioro creciente en su proceso. Desde este punto de vista los docentes y directivos de las instituciones deben ver en que están fallando y mejorar en sus métodos pedagogicos.
    Esto me hace dar cuenta que la educación más que un aprendizaje exigente, se debe ver como un aprendizaje de agrado, donde los estudiantes se sientan cómodos de aprender por su propia iniciativa, logrando mejorar la calidad de estudio.
    Debo tener en cuenta que la educación se debe impartir de distintos lugares y espacios, e ir creando roles para una mejor enseñanza.

    Olga Royero

    ResponderEliminar
  4. no solo con realizar el proyecto educativo institucional es suficiente, tambien es necesario ponerlo en prectica,revisarlo y acomodarlo dependiendo del cambio que se realize en la institucion durate el transcurso del año,tambien es necesario evaluarlo y socializarlo. asi como el tema nos dice que me parece perfecto poner mas exigencia tanto en los estudiantes como en los docentes y todo el personal de la institucion para haci poder lograr un buen desarrollo de la educacion y poder enrriquecer nuestro aprendizaje para tener un buen desarrollo de nuestra vida laboral.

    ResponderEliminar
  5. El Proyecto educativo institucional es muy importante en toda Institución Educativa.
    Es un trabajo de Director, Subdirector y profesores, será una guía muy importante en el desarrollo de las actividades educativas y debe ser tomado como objeto de conocimiento y determinado, compartido, establecido y reflexionado por los miembros involucrados.

    ASTRID ECHEVERRI

    ResponderEliminar
  6. es muy importante que las intituciones educativa manejen una calidad de educacion exelente. ya que esta le permite una mayor sertificacion y permite que los estudiantese desarrollen en un campo social,moral ypedagogico impartiendo una buena educacion para un mejor futuro

    ResponderEliminar
  7. el proyecto educativo institucional es una herramienta indispensable en un equipo de trabajo ya que es el eje articulador que nos ayuda a ofrecer una calidad en nuestro servicio como docentes, es decir que se ven involucrados en este proyecto la parte administrativa y pedagógica.
    Nos ayuda a mentalizarnos el plan a seguir dentro de la institución para un mayor desempeño y así llamar más la atención de nuestros clientes.

    ResponderEliminar